“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
21 jul 2017
HUBO PODIDO SER UNA VEZ
Tres siglos después se dio cuenta de su error y quiso volver atrás en el tiempo.
Pero éste, que es muy suyo, dijo que no, que ni hablar de eso, que o la quería como era actualmente o que se fuera por donde había venido, es decir por el pretérito pluscuamperfecto y no por el presente del subjuntivo.
-... Ahora ya ella está como está, hecha un olvido. -Continuó advirtiéndole el tiempo- La mitad de su cabeza en la infancia, la otra perdida, en una nube, y a distancia... Que lo sepas.
-Bueno, tendré que pensármelo un poco… -Respondió, ciertamente aturdido, el susodicho, al tiempo; directo y sin rodeos.
Y el tiempo le dijo:
-Tú mismo. El arroz se os ha pasado ya a los dos, o sea que tranquilo.
-Vale.
Ángeles Córdoba Tordesillas ©
Ingenio y gracia...combinación perfecta. Y como siempre, me sacaste una sonrisa ;)
ResponderEliminarPues cuánto me alegro, querido Chema. Una sonrisa es, para mí, siempre una buena noticia.
EliminarMuchas gracias por seguirnos, a mis gafitas y a mí.