y nos recuerda lo necesaria que es la PAZ.
Ángeles Córdoba Tordesillas
Monet. |
“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
Ya no me acordaba,habra que acompañar a esas familias en su dolor y tristeza, haber si asi tienen un poco de consuelo y ESPERANZA. Un abrazo a ellos y a ti tambien
ResponderEliminarGracias, Celia. Otro abrazo para ti.
EliminarEstamos viendo muchos 11-M, para nuestra desgracia, vivimos en un mundo convulso. Fue Tunez, fue París, ayer Ankara y Costa de Marfil. Terrible esa sensación de inseguridad en que vive el mundo, y terrible que comienzan a tener muchos adeptos, los más radicales.
ResponderEliminar