Desde mi nube y con gafitas

“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a la Tierra para experimentar lo que era ser humano. Adoptó la forma de mujer. Sólo bajó con lo puesto… unas preciosas gafitas que Dios le había regalado y una nube pequeña, desde donde miraba cada día todo lo que sucedía entre el Cielo y la Tierra. Sólo a través de esas gafitas podía ver nítidamente el mundo y a las personas que vivían en él. Sin ellas se sentía desorientada, perdida, pues todo se volvía invisible e incluso ella misma, ya que ni siquiera podía percibir su propio cuerpo. Esta historia está contada por ese ángel que, a través de la narración de sus peculiares observaciones, intenta representar el mundo que ve.”

Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.

Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.

Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.

10 jul 2016

¡CIEN MIL!

Os doy las gracias a los miembros y visitantes de esta nube porque entre todos hemos hecho que ayer, día 9 de julio, se cumplieran ¡¡¡las primeras 100.000 visitas!!! 

Quiero compartir esta alegría con vosotros que sois los protagonistas.

Después de un año y nueve meses de andadura y 919 entradas, esto me anima a continuar con muchas más ganas todavía y poniendo el corazón en cada publicación que os ofrezca. 

¡Mis gafitas y yo estamos que no cabemos en nosotras, de satisfacción! 

Desde aquí, os enviamos un abrazo fuerte, con todo nuestro cariño, y os deseamos Salud, Amor y Felicidad.  

Por aquí seguiremos nubeando. Os esperamos. 

¡Hasta la vista, amigos!

Ángeles Córdoba Tordesillas


4 comentarios:

  1. Esta estupendo, tambien te deseo lo mismo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que continuar flotando por estos cielos de Dios.
      Gracias, Celia.

      Eliminar
  2. Cien mil felicidades y enhorabuenas hermanita!! Tantas visitas se deben al arte y talento innato que tienes a la hora de plasmar en tan maravillosos versos y prosas,todas tus emociones, reflexiones e imaginación.Continúa así. Un fuerte abrazo y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, David! ¡Qué fervor! Ni que fuéramos hermanos...
      Esto me anima a seguir adelante, por supuesto.

      Eliminar