Ángeles Córdoba Tordesillas ©
“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
2 nov 2014
EL KAMIKAZE
Ángeles Córdoba Tordesillas ©
Quizás no tanto como un kamikace...pero es verdad que a mí por ejemplo me "motivaba" nadar contra corriente,desde muy chica.
ResponderEliminar¡¡¡¿Cómo?... ¿y no te han detenido nunca?!!!
EliminarY te motiva, y te motiva todavía... confiésalo, "nadadora".
Jijjijiji
EliminarGracias por tus risas, amiga.
EliminarCuando la transgresión se institucionaliza y masifica, se convierte en la nueva norma. ¿Se iría a Inglaterra el kamikaze para conducir por la izquierda?
ResponderEliminarComo de costumbre, envuelves en papel de sonrisas, regalos muy serios. Felicidades, Ángel.
Alabo tu perspicacia, Francisco. Siempre llegas a certeras conclusiones. Nunca te quedas en lo superficial, ni siquiera en lo que, aparentemente, pueda parecerlo. Gracias por ello, una vez más.
ResponderEliminarCreo que sigue por aquí... Por si acaso, estate atento.