Ángel C. T. ©
Fotografía hecha por mi hijo, desde la azotea de su apartamento de México D. F. |
“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
Fotografía hecha por mi hijo, desde la azotea de su apartamento de México D. F. |
Un gran salto, digno de un chapulín con sangre de ángel, que seducirá a cualquier chamaquita si la lleva de paseo en barca por los jardines flotantes del lago de Xochimilco, después de haber visitado los rincones del bosque de Chapultepec. Una pena que haya cerrado el peculiar restaurante "Los Comerciales" en la Avda. Insurgentes, porque era único para una cena llena de sorpresas divertidas. De una cena así, conservo una foto coronado con un orinal que haría las delicias de Inés Leonor...
ResponderEliminarMis mejores deseos para ese emprendedor que llegará mucho más lejos con toda seguridad.
Francisco, muchas gracias por esos buenos deseos hacia el joven emprendedor que llegará mucho más lejos con toda seguridad y por ese recorrido turístico por el México lindo y querido del pasado... no sé si tanto el actual.
EliminarUn abrazo de mi parte y otro de parte de Inés Leonor, que se ha sentido enormemente honrada, por haber sido mencionada por un caballero que tuvo el honor de ser coronado con un vulgar orinal. Tal toque de distinción no está al alcance de cualquiera...
Seguro que todo le irá bonito...;)
ResponderEliminarGracias, Fátima. Así está siendo...
Eliminar