“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
18 nov 2016
PARTI-DOS
-No me voy contigo ni a recoger pepinillos por la sombra.
-O sea que no… Vaya, no sé porqué, tengo la sensación de que no te gusta el fútbol o no te gusto yo.
-Echa una moneda al aire, a ver qué te sale...
Ángeles Córdoba Tordesillas ©
Jajaja, muy bueno. Pobre hombre, creo que Irene ha sido demasiado directa con el chico, del cual no tenemos nombre.En fin, él claramente quería utilizar el fútbol como excusa para tener una cita con Irene.Un beso y feliz fin de semana
ResponderEliminarA Irene le gusta hablar sin "sin pelos en la lengua", David. No le gustan que nadie malinterprete lo que dice.
EliminarGracias.
Feliz semana.