Mariló, tan agradable ella siempre con todo el mundo y trabajadora como la que más, por un derrame cerebral sin piedad, tuvo que ser ingresada por urgencias un domingo por la mañana, del 2004, o tal vez fue un martes por la tarde, no lo recuerdo, creo que eso no es lo importante.
En la actualidad, tras pasar un verdadero calvario, continúa respirando y avanzando en su rehabilitación. Las ganas de salir adelante y de tener cierta autonomía, le dan voluntad para ir, puntual, a su piscina semanal a hacer brazadas, vigilada. Cada día más esperanzada y con mayor talla en su corazón, claro que sus dos hijos son una buena razón.
Así, tantos casos hay de amor por la vida y algunos nos quejamos de lo que tenemos encima…
¡Un aplauso desde aquí, a mi prima!
Ángeles Córdoba Tordesillas ©
Ole al coraje de tu prima, a su lucha y a sus ganas de vivir.
ResponderEliminarGracias en su nombre, Manolo. Todo un ejemplo, sin duda. Le transmitiré estas palabras la próxima vez que hable con ella.
ResponderEliminarPues si Angel, como bien ha expresado manolo, yo tambien comparto lo mismo, ella ha luchado mucho en su vida y por eso, sigue adelante sin perder la esperanza. Un abrazo para las dos
ResponderEliminarEs una persona con un gran coraje y fuerza de voluntad y la vida le ha obligado a demostrarlo también de esta manera, Celia. Tú lo sabes tan bien como yo que la conoces.
EliminarGracias por el comentario y otro abrazo para ti.
Eso es, una mujer fuerte y vital, que siempre ha desprendido alegría y ganas de luchar, así es nuestra prima Marilo. Un fuerte abrazo para ella.
ResponderEliminarSeguro que le llegará ese abrazo, David, y le dará aún más fuerza.
EliminarGracias.