“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
Ahh, la Primavera, me gustan estos días, con algo de viento, con lluvia intermitente, con sol, con mejor temperatura.
ResponderEliminarTiempo de dejar atrás los días grises y permitir que florezca todo lo que pueda florecer para que haga más hermosa nuestra vida.
EliminarLa primavera, dicen que la sangre altera y hay personas que tienen alergias. Pero cada año nos sorprende con con sus flores delicadas y bonitas que nos ofrece esta estacion. Un abrazo
ResponderEliminarEs bueno saber ver el lado florido de todo en la vida.
EliminarGracias por este comentario, Celia.