“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
19 dic 2016
POR TURNOS
-Sí, no hay problema. Pero que esté de vuelta antes del amanecer.
-¿Y él, no tendrá nada que decir al respecto?
-No creo, aunque en realidad no lo sé. Está muy solicitado. Este mediodía se fue a la comida de navidad con una amiga argentina que trabaja en empresa española. Y el miércoles pasado estuvo en la boda de un primo, acompañando a su cuñada.
-¡Chica… es un préstamo humano!
-Sí, pero vamos por turnos. El próximo año me toca a mí.
-Eso es igualdad de género.
-Por llamarlo de alguna manera…
Ángeles Córdoba Tordesillas ©
Vaya con el marido de Soraya, jajaja. Es un gran acompañante para cualquiera.
ResponderEliminarBueno, Manolo, no para cualquiera, sólo para el género femenino. Para el próximo año será su mujer, Soraya, la que irá acompañando a todos los amigos y familiares solteros de él, que lo soliciten, para eventos oficiosos.
EliminarJajajaja, muy gracioso e ingenioso !!!
ResponderEliminarFeliz martes.Un beso
¡Muchas gracias, David!
Eliminar