“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
El amor en los tiempos del Chat. Me encanta. Un beso enorme, electrónico y sincero.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, Javier. Son los amores actuales y... actualizados. Otro beso que te deposito en esta ventanita mágica.
EliminarRefugio ilimitado en el que cabe todo y todo puede salir de él... como este precioso minirrelato.
ResponderEliminarAsí es, Francisco. Todo cabe, cabe todo... en esa pequeña ventanita a través de la cual se puede pasar a otra dimensión. Gracias por tu comentario.
EliminarQué delicia Ángel...es tierno,especial y...¡tan real!
ResponderEliminarCuánto me alegra que te haya gustado, Fátima. Gracias por comentar.
EliminarQue homenaje tan bonito a este mundo virtual que habitamos y en el que vamos descubriendo emociones hasta ahora desconocidas para nosotrso. Me ha encantado, y me he sentido tan cerca.....
ResponderEliminarAsí es, Susana. Las nuevas tecnologías nos están permitiendo descubrir una dimensión desconocida de nuestras propias emociones. Inimaginable hace años... Finalmente los de nuestra generación, no solamente nos estamos sabiendo adaptar a estos tiempos sino que los estamos viviendo con todos nuestros sentidos y nuestra sensibilidad. Muchas gracias por tu comentario.
EliminarMuuuuuakiss!!
ResponderEliminar¡Hale, otro beso para la colección!... Éste va para el cajón de "los amigos".
Eliminar