“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
25 oct 2014
MIS GAFITAS, MODELO OTOÑO
Quiero seguir mirando el mundo, y a vosotros, a través de ellas. Ahora, esa visión se me complica un poco por la escasa transparencia de estas hermosas hojas... que Dios me ha dado. Pero las cosas -y las hojas- hay que aceptarlas como llegan.
Ellas, y yo, os saludamos y esperamos seguir viéndoos por esta nube otoñal. Gracias por el interés que demostráis, día a día, visitándonos y por vuestros amables comentarios.
Ángel C. T.
Vaya, se te han llenado de hojas los ojos... Menos mal que no nos impiden ver tus aportaciones a nuestros mejores ratos.
ResponderEliminarAsí es, Francisco... Y yo espero que el otoño sea compasivo y no las haga caer dejando a mis gafitas al descubierto... No son tiempos como para ir ligeritos de hojas... Gracias.
EliminarY aquí seguiremos contra viento,hojas y marea...
ResponderEliminarY entonces, mis gafitas seguirán sintiéndose muy felices por vuestra presencia y compañía..
EliminarGracias Fátima.
Hoy si llegó el otoño de verdad; pero por más que llueva, truene, diluvie, nieve, haga frío, seguiremos aquí, aportando a tus gafitas el calor de nuestra presencia.
ResponderEliminarEspero y deseo que así sea, Manolo. Muchas gracias por ello.
Eliminar