(Dedicado a mi tía Elo que hoy hubiera cumplido años)
Acuarela pintada con estas gafitas que Dios me ha dado. |
“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
Perfecto el haiku que respeta las exigentes reglas de ese complejo estilo poético. Pero palidece de envidia ante la belleza de esa acuarela otoñal resuelta con el estilo de pincelada suelta y ágil que caracteriza tu sugerente estilo pictórico. Emoción hecha estación con certeras pinceladas. Me encanta.
ResponderEliminarEmoción la mía... leyendo estas palabras, Francisco. ¿Qué puedo decirte?... Gracias, sencillamente.
ResponderEliminarÁngel, tus gafitas pintan con una gracia, un arte y un buen gusto exquisitos. Te felicito por ello muy sinceramente.
ResponderEliminarMarlene, mis gafitas te agradecen, de corazón, tu halago y te envían un cariñoso saludo...
ResponderEliminarDicen de seguir pintando...miedo me dan.
Bellísimo el conjunto,me encanta admirar tu pericia en la acuarela,quiero ver mássss!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Fátima. Me alegro mucho de que te haya gustado y por supuesto, si sigues por aquí, verás más. Un abrazo.
EliminarLa acuarela maravillosa, el haiku de maestra, eres única en eso.
ResponderEliminarCuánto elogio... Mis gafitas están que dan saltos de alegría. Me dicen que quieren pintar más, escribir más... Bueno, vamos a ponernos a ello enseguida. Manolo, gracias por tus halagos.
Eliminar