-Doctor, toda la vida dedicado a la siderurgia, me he jubilado hace apenas una semana ¿y usted va y me dice que me falta hierro?…
Ángel C. T. ©
“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
"La vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida. Ayyy Dios"....jaajaj
ResponderEliminarEs que hay que ver cómo es la vida de guasona... Gracias, amiga.
EliminarPobre, le falta hierro, pese a que trabajó siempre con él y si te descuidas, anda sobrao de glucosa y no sabe lo que es una caña de azucar, qué bueno Ángel.
ResponderEliminarMuy bien, Manolo, ahora al pobre también le has provocado una subida de azúcar... y eso que acaba de jubilarse.
EliminarGracias por tu contribución a la mala salud del ex-metalúrgico (estoy siendo irónica, claro)
Lógico, toda la vida con hierro y va se jubila, pues lo echará en falta...,jajaja
ResponderEliminarSeguro que sí, Susana. Gracias.
Eliminar