Desde mi nube y con gafitas

“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a la Tierra para experimentar lo que era ser humano. Adoptó la forma de mujer. Sólo bajó con lo puesto… unas preciosas gafitas que Dios le había regalado y una nube pequeña, desde donde miraba cada día todo lo que sucedía entre el Cielo y la Tierra. Sólo a través de esas gafitas podía ver nítidamente el mundo y a las personas que vivían en él. Sin ellas se sentía desorientada, perdida, pues todo se volvía invisible e incluso ella misma, ya que ni siquiera podía percibir su propio cuerpo. Esta historia está contada por ese ángel que, a través de la narración de sus peculiares observaciones, intenta representar el mundo que ve.”

Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.

Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.

Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.

9 ago 2015

GAFITAS PROGRESIVAS

Mis gafitas son progresivas, llegan a todas partes antes que yo.
¡Míralas, aquí están, tan contentas, tomándose un refresco celebrando las 30.000 visitas!

No se calientan las patillas por nada y yo no dejo de comerme el coco. Qué distintas somos... Ellas a lo suyo; observar y narrar. Eso sí, siempre después de algún zumo.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Sois vosotros los que hacéis posible que progresen adecuadamente. 

Ángel C. T. ©

Mis gafitas felices por las 30.000 visitas en esta nube. 

10 comentarios:

  1. Tus gafitas y tú os habéis ganado el cariño de mucha gente.
    No sólo por vuestra simpatía e imaginación, sino por vuestro respeto hacia todos los que entramos casi a diario a visitaros.
    Muchas felicidades y otros tantos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Arantza. Me produce una gran satisfacción personal que amigos, con el nivel intelectual que tú tienes, estén interesados en leer lo que publicamos, intentando hacerlo de la manera que comentas, mis gafitas y yo. Habrá que superarse.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades. Lo mereces y espero que tus gafitas sigan progresando. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que felices se ven tus gafitas tras haber alcanzado tan importante suma de visitas. Pero es absolutamente normal, y superarás números mucho más altos, porque desde tu nube esas gafitas irradian imaginación, originalidad, frescura, color, y sobre todo un gran cariño. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo principal, el cariño. Las cifras no tienen importancia si no se hace con ese cariño y no se siente que los demás disfrutan con ello.
      Muchas gracias por tu continuo ánimo y seguimiento, Manolo.

      Eliminar
  4. Solo la calidad imaginativa que refleja tu calidad humana seducen y motivan para no perder ni un solo artículo. Felicidades y a por los 100000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este halagador comentario, Javier, y también porque acabo de descubrir que te has hecho miembro de esta "nube", de atmósfera variable, en la que igual extiendo un poema como un relato... pero siempre acogedora. Espero que te encuentres a gusto en ella. ¡Bienvenido!

      Eliminar