No se calientan las patillas por nada y yo no dejo de comerme el coco. Qué distintas somos... Ellas a lo suyo; observar y narrar. Eso sí, siempre después de algún zumo.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Sois vosotros los que hacéis posible que progresen adecuadamente.
Mis gafitas felices por las 30.000 visitas en esta nube. |
Tus gafitas y tú os habéis ganado el cariño de mucha gente.
ResponderEliminarNo sólo por vuestra simpatía e imaginación, sino por vuestro respeto hacia todos los que entramos casi a diario a visitaros.
Muchas felicidades y otros tantos besos.
Muchas gracias, Arantza. Me produce una gran satisfacción personal que amigos, con el nivel intelectual que tú tienes, estén interesados en leer lo que publicamos, intentando hacerlo de la manera que comentas, mis gafitas y yo. Habrá que superarse.
EliminarMuchas felicidades. Lo mereces y espero que tus gafitas sigan progresando. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Francisco. Espero que sea así.
EliminarSin duda alguna. Tienes todo lo necesario y todo lo que necesitas.
EliminarGracias, otra vez, Francisco.
EliminarQue felices se ven tus gafitas tras haber alcanzado tan importante suma de visitas. Pero es absolutamente normal, y superarás números mucho más altos, porque desde tu nube esas gafitas irradian imaginación, originalidad, frescura, color, y sobre todo un gran cariño. Un beso fuerte.
ResponderEliminarLo principal, el cariño. Las cifras no tienen importancia si no se hace con ese cariño y no se siente que los demás disfrutan con ello.
EliminarMuchas gracias por tu continuo ánimo y seguimiento, Manolo.
Solo la calidad imaginativa que refleja tu calidad humana seducen y motivan para no perder ni un solo artículo. Felicidades y a por los 100000
ResponderEliminarMuchas gracias por este halagador comentario, Javier, y también porque acabo de descubrir que te has hecho miembro de esta "nube", de atmósfera variable, en la que igual extiendo un poema como un relato... pero siempre acogedora. Espero que te encuentres a gusto en ella. ¡Bienvenido!
Eliminar