“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
20 ago 2015
HASTA SIEMPRE, LINA MORGAN
"Hacer reír a los demás", me parece una de las profesiones más bonitas que existen.
Cada vez que la recuerde me vendrá, irremediablemente, una sonrisa a la cara. Seguro que ni en un día como hoy, a ella le hubiera gustado causar pena ni tristeza a nadie.
"Reír" su muerte, con todos los respetos que merece, sería la mejor despedida que pudiéramos hacerle. La muerte no es más que el final de la entrañable comedia, bien urdida, de una vida muy productiva.
Ojalá haya tenido tanta alegría como ha sabido transmitir.
Mi emocionado aplauso para esta estupenda artista por los ratos tan buenos que me ha hecho pasar:
LINA MORGAN, SOLAMENTE PUEDO DECIR:
¡ GRAAACIAS POOOR VIVIIIIIIIIIR!
Ángel C. T. (De una Ángeles a otra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario