Al que se fue alejando, paulatinamente,
hasta convertirse en un extraño…
Ángeles Córdoba Tordesillas ©
“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
''¡Y tan extraño Ángeles!''.Un beso.
ResponderEliminarAsí somos las personas cuando llegamos a querer a alguien realmente, nos cuesta no extrañarle, independientemente de lo que suceda dentro del otro. Pero la canción es maravillosa, ¿verdad, Joaqui?
EliminarOtro beso para ti.
La canción es una obra de arte musical que ésta mañana he estado a un paso de ''Robártela '' .Y sigo con la idea,no te parezca extraño verla en mi muro ,quedas avisada .Otro beso grandote para ti !
EliminarMe encanta que quieras "robármela", Joaquina. Eso significa que he acertado en la elección del tema. Tuya es, por supuesto.
EliminarMás que extraño, puede ser ingenuo.., digo yo ¿no?
ResponderEliminarSí, Javier, probablemente. Pero ingenuo no hubiera resultado tan poético... ¿no te parece? Y creo que lo uno no quita lo otro
EliminarGracias.
Dicen que solo se extraña lo que se necesita !
ResponderEliminarEs posible... es posible.
EliminarGracias, por aportar tu opinión, Vink. Abrazo, amigo.