Tan imposibles,
Cosas imposibles,
O irme a dormir,
sin repetirte
“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
Que bien escribes Ángeles, cómo me llegan a emocionar esos poemas de amor tan hermosos.
ResponderEliminarGracias, Manolo. Me gusta mucho que lo que escribo, desde la emoción, emocione.
EliminarYo que soy la recién llegada, la que pasaba por la puerta y de pronto sintió que sus pies la llevaron a este bello rincón de historias y poesía, la que acabo de leer me supo a cielo, a amor del bueno...y es cierto, una vez que uno entra corre el riesgo de no salir más...
ResponderEliminarQué alegría... una nueva visitante en esta pequeña nube que se siente muy feliz cuando alguien entra, valientemente, mira y opina. Si vuelves a pasar por la puerta, Gilsenka, por favor no dudes en volver a entrar, aunque sea para saludar.
EliminarGracias. Bienvenida, amiga.
Me encantas, pequeña!!...querer por querer es lo mejor que se puede hacer, precioso poema.
ResponderEliminarGracias, enorme... amiga.
EliminarOdio los tópicos, pero es que no puedo evitar calificar estos versos de PRECIOSOS.
ResponderEliminarEste poema es "emocionalismo" en estado puro.
Pues si tú lo dices... no tengo más remedio que creerte, artífice de dicho término. A veces, los tópicos son preciosos también. Gracias, Francisco.
Eliminar