“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
Eso es lo que eres y tan generosamente das, emoción, ternura y buen gusto,¡gracias amiga!
ResponderEliminarGracias a ti, Fátima, que tienes esa sensibilidad siempre a flor de piel, además de para crear, para saber apreciar lo que creamos otros.
EliminarUna maravilla. Excelente selección. Felicidades muy sinceras.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu felicitación, Francisco. Me alegra mucho que te haya resultado buena la selección.
EliminarCada vez que lo veo me emociono. No hay palabras para definir el hermosísimo trabajo que has realizado y va por delante mi más sincera felicitación.
ResponderEliminarMuchas gracias, Manolo. Es una satisfacción poner ilusión y algo de esfuerzo en hace algo que es tan apreciado para algunas personas. Y si además esas personas son tan queridas como lo eres tú, la satisfacción es mayúscula. Un abrazo.
Eliminar