“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
http://youtu.be/8x0cCh0t5-g
ResponderEliminarGuitarra suena más bajo, que alguien pueda oirte, quiero que lleves muy suave, todo el amor que yo siento, y nadie debe saberlo......... Nicola Di Bari..
ResponderEliminar¿Palabras de Nicola Di Bari?... Éstas no las conocía pero suenan bien. En nuestro caso, podríamos sustituir la palabra amor por la de la amistad, que tampoco es manca, me parece. Gracias por este comentario tan musical y por ese intento de enlace, supongo que de algún tema del citado cantante italiano. Tal vez el que incluye "esa guitarra suena..."
EliminarSin duda. Las damas primero, siempre.
ResponderEliminarSí. La educación es importante, caballero. Gracias por tu comentario.
Eliminar