“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
Madrid iluminada por Navidad es un preciosidad, seguro que desde tu nube tenías una hermosa visión de la ciudad. El año que viene toca turrón (de chocolate por fa).
ResponderEliminar.
¿Qué voy a decirte yo, Manolo?... No me tires de la lengua, que como comience a hablar de Madrid, no paro. Pero claro no es la única ciudad preciosa de este país... está también Albacete, por ejemplo. (Esto viene a colación de una broma que hicimos hace tiempo y seguro que tú la recuerdas bien. No tengo nada en contra de Albacete ni de ninguna, por supuesto) Hay muchas ciudades hermosas, algunas incluso con mar. ¡Qué privilegiados los que pueden vivir en ellas!-por ejemplo Barcelona-.
EliminarAlbacete es una ciudad muy bonita por cierto (me acuerdo perfectamente de aquella broma), y seguro que lo es. Hay ciudades increiblemente bellas sin salir de nuestro país..
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo, Manolo. Este un un país en donde hay de todo. Valles, lagos, mares... y preciosas ciudades llenas de tesoros artísticos. Aún me queda mucho para conocerlo, a mi edad...
EliminarGracias por comentar.