Tú decides.
Ángel C. T. ©2013
Fotografía hecha con estas gafitas que Dios me ha dado. |
“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
Tal vez ascender cuesta más, pero suele compensar generalmente. Buena foto de ese sendero que parece elevarse con escalones de piedra. Gracias.
ResponderEliminarGracias a ti, Manolo. Casi cada día paso delante de esa corta escalera de piedra que, sugerentemente invita a subirla o bajarla. Hasta ahora lo único que he hecho ha sido, cono te comento, pasar ante ella, quedarme prendada de su sencillo encanto y el otro día fotografiarla, para traerla a mi nube y compartirla con vosotros. Un abrazo a la amistad y que siempre suba, eso sí, sin esfuerzo.
ResponderEliminarLa duda surge cuando es hollada por un gallego...
ResponderEliminarSi hay gallego a la vista... tendré mucho placer en ayudarle a decidir. La compañía de ellos, siempre es grata o "gratiña".
EliminarGracias, Francisco.