Desde mi nube y con gafitas

“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a la Tierra para experimentar lo que era ser humano. Adoptó la forma de mujer. Sólo bajó con lo puesto… unas preciosas gafitas que Dios le había regalado y una nube pequeña, desde donde miraba cada día todo lo que sucedía entre el Cielo y la Tierra. Sólo a través de esas gafitas podía ver nítidamente el mundo y a las personas que vivían en él. Sin ellas se sentía desorientada, perdida, pues todo se volvía invisible e incluso ella misma, ya que ni siquiera podía percibir su propio cuerpo. Esta historia está contada por ese ángel que, a través de la narración de sus peculiares observaciones, intenta representar el mundo que ve.”

Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.

Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.

Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.

31 dic 2014

¡ADIÓS 2014 Y GRACIAS!

El fin del día,
con lo malo y lo bueno...
y de este año.

Ángel C.T.


Fotografía hecha esta misma tarde con estas gafitas que Dios me ha dado.

4 comentarios:

  1. Mucho bueno en 2014. Le despido con gratitud por haberte conocido entre las hojas de su calendario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Francisco! Mucho nos hemos aportado el uno al otro durante estos meses. Sabes que admiro tus trabajos y que compartimos el gusto por el arte, la literatura y el buen humor. Balance muy positivo del año, por muchas razones. Salgo de él, sintiéndome muy feliz y afortunada.
      Espero que, en el que estamos a punto de estrenar, nuestra amistad prospere como deseo que suceda con tu vida.

      Eliminar
  2. El 2014 se marchó; fue muy duro para mi personalmente en algunos aspectos, pero es tiempo vivido y termina con esperanzas renovadas.
    Pero no puedo ni debo olvidar, que hice algunas muy buenas amistades por estos caminos que nos abre la ciencia, y que consolidé otras a las que conocía y quería. Tal vez la más querida, por admirada claro, pero también por ser amistad ya asentada en el tiempo,sea el Ángel de la nube, persona que siempre me inspira una infinita confianza, que me da espacio, y que está siempre, aunque a veces no la vea. Brindo por ti Ángeles, mi querida amiga, por nosotros, por un año que entra que nos llene de ilusiones y paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto ese simbólico brindis contigo, Manolo, por nuestra amistad, para que se vaya afianzando más cada día y para que éste año nuevo sea muy bondadoso con nosotros y podamos para el próximo decir que ha sido maravilloso, en todos los aspectos. Muchas gracias por tu extenso, cariñoso y sincero comentario.

      Eliminar