Desde mi nube y con gafitas

“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a la Tierra para experimentar lo que era ser humano. Adoptó la forma de mujer. Sólo bajó con lo puesto… unas preciosas gafitas que Dios le había regalado y una nube pequeña, desde donde miraba cada día todo lo que sucedía entre el Cielo y la Tierra. Sólo a través de esas gafitas podía ver nítidamente el mundo y a las personas que vivían en él. Sin ellas se sentía desorientada, perdida, pues todo se volvía invisible e incluso ella misma, ya que ni siquiera podía percibir su propio cuerpo. Esta historia está contada por ese ángel que, a través de la narración de sus peculiares observaciones, intenta representar el mundo que ve.”

Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.

Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.

Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.

2 dic 2014

MIS GAFITAS NAVIDEÑAS

¡Hola a todos!

Aquí estamos de nuevo, contentas y bien equipadas, para daros la bienvenida al mes de diciembre.

Además de este nuevo y favorecedor look, con los abalorios que me adornan, propios de esta época del año, como habréis podido comprobar, hemos realizado cambios en el diseño del blog.

Esperamos que sean de vuestro agrado.
Aprovechamos este inciso para agradeceros vuestro seguimiento día a día.

Un cariñoso saludo.

Ángel C. T.

9 comentarios:

  1. Fátima Reyes Garcia5 de diciembre de 2014, 0:36

    Estas guapísima chica,pero yo te leo mañana,que estoy zombie...Muakiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de parte de mis gafitas.
      Fátima, lee cuando puedas y quieras, para eso estamos abiertos las 24 horas del día, incluso festivos.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Fátima Reyes Garcia5 de diciembre de 2014, 20:39

    Muy apropiado atuendo,alegre y dicharachero...¡me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Creo que esto es lo que más me va a gustar de las fechas que se avecinan. Preciosos, apropiados y favorecedores abalorios los de tus gafitas. Felicidades por el rediseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. A la altura del buen gusto de nuestros lectores. Es decir, vosotros. Espero que surjan cosas, durante estas fiestas, que te gusten más.

      Eliminar
  4. Muy acorde con la época Ángel, a tus gafitas se les ve felices y en consonancia con la época. Me encanta corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo. Sí, mis gafitas están como niñas con zapatos nuevos con este colorido atuendo. Veremos si cuando pasen las fiestas no tengo que arrancárselo para lograr que se desprendan de él. Ya te contaré... o mejor, ya lo leerás, espero.

      Eliminar
  5. Muy monas las gafitas, pero los pendientes deben pesar que no veas....el nuevo diseño está bien, me gusta el nuevo angelito. El fondo azul da más seriedad, para mi gusto, lo cual no esta mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, Susana, los pendientes pesan un rato largo, pero ya sabes que si queremos estar irresistibles, algunas veces, debemos hacer un pequeño sacrificio. En este caso, para daros una buena impresión merece la pena el peso durante esta época del año, al menos. También creo que esa seriedad, del fondo azul,contrarresta la informalidad con la que normalmente visto mi nube. ¿No te parece?... Gracias por tu opinión.

      Eliminar