Algo tan sencillo y sin pretensiones,
Acuarela pintada con estas gafitas que Dios me ha dado. |
“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
Acuarela pintada con estas gafitas que Dios me ha dado. |
Sólo puedo comentar que comentar no puedo. Si fuese "Para mí", podría, pero no lo haría. Y no me siento con derecho a hacerlo si para mí no es. Aunque, sea como sea y para quién sea, es un emocionante regalo de amor.
ResponderEliminarComo están cargados de emoción esos dos árboles desnudos en la soledad del páramo en que se encuentran anclados, juntos y gemelos, pero separados.
Angelical combinación.
Gracias Francisco, por el comentario que no has comentado.
EliminarMe lo guardo para mi porque es "para ti", o sea yo mismo un suponer. Y en lo que a mi concierne la llamaré "amistad". Gracias, mil gracias.
ResponderEliminarGracias a ti, Manolo. Por supuesto que es para ti también, por esta maravillosa amistad que nos une. Un fuerte abrazo.
Eliminar