Desde mi nube y con gafitas

“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a la Tierra para experimentar lo que era ser humano. Adoptó la forma de mujer. Sólo bajó con lo puesto… unas preciosas gafitas que Dios le había regalado y una nube pequeña, desde donde miraba cada día todo lo que sucedía entre el Cielo y la Tierra. Sólo a través de esas gafitas podía ver nítidamente el mundo y a las personas que vivían en él. Sin ellas se sentía desorientada, perdida, pues todo se volvía invisible e incluso ella misma, ya que ni siquiera podía percibir su propio cuerpo. Esta historia está contada por ese ángel que, a través de la narración de sus peculiares observaciones, intenta representar el mundo que ve.”

Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.

Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.

Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.

17 dic 2014

SIN PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN

No hay duda de que estamos de lleno en la era de la informática, y lo digo con fundamento:

El otro día, paseando por mi pueblo, me encontré con un perrito muy pequeño, acompañado por un muchacho, y me hizo mucha gracia. Le pregunté al joven:

-¿Cómo se llama?
-Wifi -Me responde.
-¿O sea que en vuestra casa, wifi las 24 horas?...-Le dije, sin poder evitar caer en la tentación de hacer el chistecito.
-Sí, las 24, jajaja.-Respondió siguiendo la broma, el chico, que estará empachado de comentarios jocosos sobre el nombre de su perrito, supongo.

El caso es que unos días antes, conocí a otra perrita muy bonita, cuyos amitos le habían puesto el nombre de Wasap. Bueno, pues estoy por presentarlos… no sé porqué. Tengo la impresión de que pueden llevarse bien. Al menos, estoy segura de que no tendrán problemas graves de comunicación.

Ángel C. T. ©2014

6 comentarios:

  1. Jajaja...seguro que tienen una buena cobertura...sólo falta que los presente facebook.
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego los agregamos a nuestros contactos, Susana, si te parece bien. Gracias.

      Eliminar
    2. Me parece perfecto, yo creo que wifi me ha pedido amistad ya....

      Eliminar
  2. Fátima Reyes García17 de diciembre de 2014, 23:47

    A saber donde podrán llegar los cachorros,vía "con line"... Jijjiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate... a que los quieran en todas partes del mundo mundial. Porque son tan adorables...
      Un abrazo, Fátima.

      Eliminar