Beso, besado,con estas gafitas que Dios me ha dado. |
“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
Qué bonito!!! Me ha encantado, y he acabado empachada de besos, pero con una sonrisa, poniéndome en la piel del destinatario. Es muy bueno, Angel!!
ResponderEliminarEl destinatario es cualquiera que lo lea y lo sienta, como has hecho tú, Susana. En este caso, serían besos amistosos. Puedes ahorrarte los light, porque no quiero que nuestra amistad te produzca nunca insomnio y también los de alitas de pollo hembra, por razones obvias.
EliminarOtro beso más, por si te han sabido a poco.
Por favor, a mi póngame uno light y un par de ellos de botijo, si es tan amable y envuélvamelos para llevar, así tengo sus besos a mano para cuando me apetezca uno.
ResponderEliminarJajajaja, ¡¡Gracias!!
Huy, no había respondido a tu comentario, Arantza. Disculpa. Andaría ocupado fabricando más besos.
ResponderEliminarHe tomado nota del pedido. Marchando.
Gracias.