Pintura hecha con estas gafitas que Dios me ha dado. |
“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
¡Que maravilla de cuadro y que bello poema!
ResponderEliminar¡Qué maravilla de comentario y qué breve! Gracias, Francisco.
EliminarQué bonito Ángel...
ResponderEliminarGracias, Fátima. Sabes que me encanta que te guste lo que mis gafitas publican en la nube.
EliminarEl cuadro me inspira tacto, agradables texturas de curvas y turgencias que evocan momentos sublimes. El poema es una gran traducción que ha hecho el interprete de esa obra pictórica. Sencillamente precioso.
ResponderEliminarQué comentario tan poético, Sergi. Llevas la poesía dentro o te ronda de cerca... Sencillamente, gracias.
EliminarEl cuadro es sensual, a mi me lo parece, y sintoniza con el bello poema que ha salido de tu pluma. Me encanta como siempre, ya lo sabes.
ResponderEliminarY a mí tus comentarios, tan bien expresados siempre, Manolo... ya lo sabes. Gracias.
Eliminar"....sólo inteligible para dos...".
ResponderEliminarEsas son las mejores sensaciones, las que dejan huella de verdad.
Cuando dos hablan el mismo idioma; el del amor, se entienden a la perfección, aunque sea por un espacio limitado de tiempo. Gracias, Arantza.
Eliminar