Fotografía hecha con estas gafitas que Dios me ha dado. |
“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
Casi todos los corazones son mucho para cualquiera... o deberían serlo. Casi todos sienten las mismas necesidades de atenciones... o deberían sentirlas. Casi todos creen ser "poco" para otro u otros... eso no debería ser así, pero es.
ResponderEliminarY, en el fondo, los corazones son como espejos que reflejan lo que realmente es el nuestro... aunque no siempre, porque hay corazones que cambian sus latidos y cuesta reconocerlos y reconocernos... o eso creo.
Complicada materia que tu gran corazón ha descrito, con gafitas... o no.
Mi corazón está lleno de dudas... pero tranquilo.
Tu corazón es mucho para muchos.
ResponderEliminarSensacional fotografía para un poema muy emotivo.
Mi corazón sois un poquito todos. Gracias, Arantza.
EliminarTú corazón, al menos para mí es muy grande, precisamente por sentir en libertad.
ResponderEliminar¿Baile de corazones?... Gracias, Fátima.
Eliminar