Desde mi nube y con gafitas

“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a la Tierra para experimentar lo que era ser humano. Adoptó la forma de mujer. Sólo bajó con lo puesto… unas preciosas gafitas que Dios le había regalado y una nube pequeña, desde donde miraba cada día todo lo que sucedía entre el Cielo y la Tierra. Sólo a través de esas gafitas podía ver nítidamente el mundo y a las personas que vivían en él. Sin ellas se sentía desorientada, perdida, pues todo se volvía invisible e incluso ella misma, ya que ni siquiera podía percibir su propio cuerpo. Esta historia está contada por ese ángel que, a través de la narración de sus peculiares observaciones, intenta representar el mundo que ve.”

Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.

Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.

Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.

21 jun 2015

¡BIENVENIDO, VERANITO!


¡Hola, amigos!
Ya estamos preparadas para el calor sofocante.
Este verano lo tomaremos con mucha calma, con algo refrescante y la mejor compañía.
Tenemos nuevas amistades. Hay que abrir bien las ventanas de la nube, de vez en cuando, para ventilarla. Siempre es bueno conocer a personas que aporten optimismo y alegría.
Qué agradable es compartir momentos, risas y, si es posible también, algún zumo de fruta natural.
Así que, con planes para las próximas vacaciones o sin ellos, comenzamos con mucha energía y totalmente renovadas. ¡Ningún tiempo pasado fue mejor!
¿Y vosotros qué tal habéis comenzado el período estival?

Ángel C. T. 

8 comentarios:

  1. El mejor tiempo es el que nos espera mi querida amiga. Ayer mismo estuve en la playa para estrenar el verano, con buen tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, Manolo, que tú eres de esos que adoran el verano... como mis gafitas. Yo, sin embargo, en verano añoro el invierno. Aún así, intento sacarlo adelante como puedo. Éste será el primero que lo pasaré dentro de esta nube... espero que esté climatizada por vuestra grata compañía. Gracias, amigo.

      Eliminar
  2. Deseando que llegue el frío....
    No soporto el calor y menos el calor pegajoso de nuestro Norte. Así que seré una "superviviente" del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantza, tampoco yo soporto el calor... son mis gafitas las que están ahí encantadas con el cambio de estación. Estoy por dejarlas aquí y escaparme a algún país donde ahora sea invierno, fíjate tú.

      Eliminar
  3. No creas tanto que espero el verano, sino las vacaciones, y poder marchar a mi rincón de Cantabria, porque allí el tiempo es extraordinariamente bueno, nunca hace calor. Pero aguanto mejor el frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu rincón cantábrico tienes que sentirte en la gloria, Manolo. Pronto podrás disfrutar de ello.
      Yo también aguanto mejor el frío. Pero "nuestro sino es pasar de una estación a otra estación y no llegar nunca a ningún destino... Mientras sigamos vivos, cada año será lo mismo". (Poemita improvisado).

      Eliminar
  4. Poemilla hermoso, improvisa, improvisa, no te prives.

    ResponderEliminar