“Érase una vez un Ángel que del Cielo quiso bajar a
Un día agarré mi media nube y mis gafitas (esas que Dios me ha dado) y fui a vivir a un lugar indeterminado entre la metáfora y el surrealismo. Desde entonces, estoy pagando la hipoteca con poemas, cuentos, relatos, novelas, dibujos, pinturas, fotografías… ¡canela fina! y otras especias.
Poco a poco o mucho a mucho, dependiendo del día, estado de ánimo y condiciones atmosféricas, suministraré género del bueno, fabricado a mano, con amor, humor y pasión.
Porque te quiero. Porque todo lo que hago es pensando en ti y con el corazón… de la única forma que sé vivir. Y estoy en ello, dispuesta a seguir haciéndolo con muchas ganas, para que tú lo puedas disfrutar. Ojalá sea así.
El mejor tiempo es el que nos espera mi querida amiga. Ayer mismo estuve en la playa para estrenar el verano, con buen tiempo. Besos.
ResponderEliminarO sea, Manolo, que tú eres de esos que adoran el verano... como mis gafitas. Yo, sin embargo, en verano añoro el invierno. Aún así, intento sacarlo adelante como puedo. Éste será el primero que lo pasaré dentro de esta nube... espero que esté climatizada por vuestra grata compañía. Gracias, amigo.
EliminarDeseando que llegue el frío....
ResponderEliminarNo soporto el calor y menos el calor pegajoso de nuestro Norte. Así que seré una "superviviente" del verano.
Arantza, tampoco yo soporto el calor... son mis gafitas las que están ahí encantadas con el cambio de estación. Estoy por dejarlas aquí y escaparme a algún país donde ahora sea invierno, fíjate tú.
EliminarNo creas tanto que espero el verano, sino las vacaciones, y poder marchar a mi rincón de Cantabria, porque allí el tiempo es extraordinariamente bueno, nunca hace calor. Pero aguanto mejor el frío.
ResponderEliminarEn tu rincón cantábrico tienes que sentirte en la gloria, Manolo. Pronto podrás disfrutar de ello.
EliminarYo también aguanto mejor el frío. Pero "nuestro sino es pasar de una estación a otra estación y no llegar nunca a ningún destino... Mientras sigamos vivos, cada año será lo mismo". (Poemita improvisado).
Poemilla hermoso, improvisa, improvisa, no te prives.
ResponderEliminarMe haces reír, Manolo. Gracias por ello.
Eliminar